Viaje a Lisboa

Del 3 al 7 de abril de 2022 los alumnos y alumnas de 4º de ESO realizaron un viaje a Lisboa y a varias localidades de su entorno acompañados por los profesores Inma Navarro, Pablo Rodríguez e Iván Valero.

El primer día, recorridos la localidad de Évora, donde visitamos la Iglesia de San Francisco y la Capilla de los Huesos. El segundo día, realizamos una extensa excursión por Lisboa, visitando el barrio de Belén, donde pudimos contemplar el Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belén y el Monumento a los Descubridores. Por la tarde, visitamos la Praça do Comércio, la Praça do Rossio y el barrio de Chiado. El tercer día visitamos la localidad de Sintra, en donde visitamos la espectacular Quinta da Regaleira. Por la tarde visitamos el Cabo da Roca, el punto más occidental de la Europa continental y la Boca do Inferno. El cuarto día se realizó una visita a las localidades de Batalha y Óbidos, mientras que en el último día visitamos el Castelo de San Jorge, en Lisboa.

Este ha sido un viaje de estudios en donde las chicas y chicos pudieron conocer la cultura de nuestros vecinos portugueses, pero sobre todo han sido unos días de convivencia en los que hemos compartido experiencias y estrechado lazos.

¡Hasta la próxima!

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: