El pasado 12 de marzo un grupo de alumnas y alumnos de nuestro centro participó en la XXXVII Olimpiada Matemática Thales, que se celebró en la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Sevilla. Los alumnos disfrutaron de una mañana en la que tuvieron que resolver una serie de situaciones problemáticas de alto nivel, enfrentándose al resto de participantes de 2° de ESO procedentes de toda la provincia. Las chicas y chicos salieron muy contentos, con muchas ganas de repetir.
Además, la sorpresa vino unas semanas más tarde, cuando supimos que el alumno Pablo Díaz Campos, de 2°B, había quedado clasificado entre los 25 mejores de toda la provincia, en la que habían participado casi 500 alumnos. Nuestra más sincera enhorabuena.
Nuestro agradecimiento a los alumnos y alumnas que han participado, que con su esfuerzo, tesón y perseverancia han hecho gala a lo largo de los cursos que llevan en nuestro centro, y con el deseo de que mantengan esas virtudes y las fortalezcan, pues de esa forma conseguirán lo que se propongan.