Alumnado que no se conecta a Classroom

Como anunciamos, el 16 de marzo empezaron nuestras clases online a través de Classroom. El problema es que aún hay alumnado que no se ha conectado.

Nosotros hemos hecho un trabajo enorme con la organización, programación y atención de todas las clases. Además, asistimos telefónicamente a todo aquel que nos pide ayuda a través de info@iesvirgendelrosario.com

Recordamos la importancia de que nuestro alumnado trabaje todos los días de 08:00 a 14:30, porque se sigue evaluando con el material entregado a través de classroom.

3 respuestas a “Alumnado que no se conecta a Classroom

Add yours

  1. Llevamos desde la semana pasada intentando entrar y no nos deja por bloqueado mi hijo José Manuel Franco Casado el teléfono suyo se le a partido habría alguna manera d recuperar contraseña d correo corporativo

    Me gusta

  2. Mi hijo Antonio Cotan de 2B se conecta todos los días, hace sus tareas pero desde el primer día le falla la contraseña y hay actividades como la de hoy de tecnología que la necesita y no la tiene.por favor necesita una solución.

    Me gusta

  3. Hola, mi hija Alba Montoro de 1A no puede entrar en classromm porque se cambió de móvil y no encuntra la contraseña de gmail del Instituto para conectarse y hacer actividades lleva ya días intentando buscar la contraseña pero no la encuntra por si le podría dar la contraseña.
    Saludos

    Me gusta

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑