Alumnado que no se conecta a Classroom

Como anunciamos, el 16 de marzo empezaron nuestras clases online a través de Classroom. El problema es que aún hay alumnado que no se ha conectado.

Nosotros hemos hecho un trabajo enorme con la organización, programación y atención de todas las clases. Además, asistimos telefónicamente a todo aquel que nos pide ayuda a través de info@iesvirgendelrosario.com

Recordamos la importancia de que nuestro alumnado trabaje todos los días de 08:00 a 14:30, porque se sigue evaluando con el material entregado a través de classroom.

3 comentarios sobre “Alumnado que no se conecta a Classroom

Agrega el tuyo

  1. Llevamos desde la semana pasada intentando entrar y no nos deja por bloqueado mi hijo José Manuel Franco Casado el teléfono suyo se le a partido habría alguna manera d recuperar contraseña d correo corporativo

    Me gusta

  2. Mi hijo Antonio Cotan de 2B se conecta todos los días, hace sus tareas pero desde el primer día le falla la contraseña y hay actividades como la de hoy de tecnología que la necesita y no la tiene.por favor necesita una solución.

    Me gusta

  3. Hola, mi hija Alba Montoro de 1A no puede entrar en classromm porque se cambió de móvil y no encuntra la contraseña de gmail del Instituto para conectarse y hacer actividades lleva ya días intentando buscar la contraseña pero no la encuntra por si le podría dar la contraseña.
    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: