INICIO DE CURSO 21/22

PRESENTACIONES:

El día 15 empiezan las presentaciones en el IES Virgen del Rosario. Para evitar aglomeraciones y poder explicar debidamente las normas del protocolo COVID, haremos tres jornadas de horario flexibilizadas. Enviaremos el cuadrante entre hoy y mañana.

De esta manera:

El miércoles 15, el alumnado de 1ºESO entrará a las 12:30 y el resto del alumnado (2ºESO, 3ºESO, 4ºESO y Aula Específica) entrarán a las 13:30. Todos saldrán a la vez a las 14:30.

El jueves 16, el alumnado de 2ºESO y del Aula específica entrarán a las 12:30 y el resto del alumnado (1ºESO, 3ºESO y 4ºESO) entrarán a las 13:30. Todos saldrán a la vez a las 14:30.

El viernes 17, de 3ºESO y 4ºESO entrarán a las 12:30 y el resto del alumnado (1ºESO, 2ºESO y Aula Específica) entrarán a las 13:30. Todos saldrán a la vez a las 14:30.

Las clases en horario normal, de 08:00 a 14:30, empezarán el lunes 20 de septiembre.

Recuerden la obligatoriedad del uso de mascarilla homologada en todo momento (tanto en espacios cerrados como en el patio) y la recomendación de que el alumnado lleve su propio gel hidroalcohólico.

CUENTAS CORPORATIVAS

A todo el alumnado de nueva incorporación se le ha creado una cuenta corporativa, que obedece al siguiente patrón:

a.apellido1apellido2.nombrecompleto@direccioniesvirgendelrosario

Todo en minúsculas, sin tildes y cambiando la “ñ” por “n”

Ejemplo:

Alumna que se llama María del Carmen Báñez Rodríguez y el DNI de su madre, que aparece como primera progenitora en Séneca, es 12345678A

Usuario: a.banezrodriguez.mariadelcarmen@iesvirgendelrosario.com

Contraseña: 12345678A

Para configurar cuentas de Gsuite

Además, todo el alumnado ha sido invitado a una classroom llamada “Todo el alumnado 21/22” que es la que utiliza el equipo directivo para informar al alumnado. Si no les ha llegado la invitación, la clave es ésta y sólo es accesible desde la cuenta corporativa de alumnado.

CHEQUE LIBROS:

Cuando estén disponibles, se avisará a través de la web y llegarán al punto de recogida de iPasen.

MÓVILES:

El alumnado que disponga de móvil o táblet, deberá traerlo, sobre todo los días de presentación, porque algunas actividades se realizarán con sus propios dispositivos, ya que no todas las aulas tienen pizarras digitales, con lo que harán falta dispositivos. Además, es importante que traigan también auriculares.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: