Día del libro

Feliz Día Internacional del Libro.

Desde nuestro Centro deseamos que todos estéis bien y que celebréis este 23 de abril con un libro entre las manos. En este confinamiento que ya se está haciendo largo nuestro compañero, el libro, es imprescindible para no caer en la apatía y el abatimiento. Por ello os animamos a tener siempre cerca un libro, nuestro mejor amigo en estos momentos. Podéis visitar el blog “ El placer de la lectura”. Es un blog muy completo con reseñas de libros, novedades, curiosidades, concursos … También os recomendamos ver este vídeo sobre los libros y las palabras: “ Los fantásticos libros voladores del Sr. Morris Lessmore”. Es un cortometraje ganador de un Oscar al mejor corto de animación. Esperamos que os guste.

Otras informaciones de interés:

1. Cultura dedicará el Día Internacional del Libro, el 23 de abril, al filósofo Emilio Lledó, Autor Andaluz del año 2020, y con ese motivo ha editado la antología “En torno al bienser”. Puede descargarse gratuitamente en la web del Centro Andaluz de las Letras (CAL).

2. La Feria del Libro de Sevilla ha convocado el concurso “ Leer nos sienta bien” que busca llenar las redes de imágenes originales y divertidas que demuestren que los libros son tan necesarios como la comida, el deporte o el papel higiénico. (Bases en la página web de la Feria del Libro de Sevilla 2020)

 

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: