Con motivo de esta celebración, la profesora Viviana Griguol está trabajando con su alumnado la problemática medioambiental, para que tomen conciencia de lo importante que es la acción individual y colectiva en la preservación de nuestro entorno.
Una de las actividades es la realización de una Presentación referida a dicha efeméride. Aquí una de ellas realizada en la asignatura de Cultura Científica B de 4°de ESO:
Vemos claramente que por el cambio de costumbres debido al confinamiento, nuestra Madre Tierra se recupera poco a poco y está en nosotros que así siga siendo! También hacemos un llamamiento para sumarse a la iniciativa «Acción Global por el Clima» que se llevará a cabo en todo el mundo el 24 de abril. Aquí la convocatoria.