Acto de graduación de 4º ESO, curso 2017/2018

El pasado miércoles 27 de junio celebramos en el Hotel Abades Benacazón el acto de graduación del alumnado de 4º de ESO, al que estaban invitados  todos nuestros alumnos y alumnas junto con sus familias.

Fue un acto muy emotivo en el que hubo intervenciomes de nuestra alcaldesa, Juana Mª Carmona, de nuestro director, Bruno Rivera, de los tutores y tutoras de 4º de ESO, Pepi, Inma,Victoria y Antonio, de nuestros chicos, Rafael y Consuelo, y en representación de las familias, María Jesús García (madre de José Luis Parreño).

Pudimos disfrutar de las actuaciones musicales de varios de nuestros artistas, como son José Ángel Butler, Carmen Sánchez, Diego García, Francisco Javier Cortés y Manuel Oropesa, que amenizaron la velada.

En esta promoción podemos decir con orgullo que se va un alumnado que ha dado muchas alegrías durante su paso por nuestro centro, por diversos motivos. Entre ellos, podemos contar a los mejores expedientes (Rocío Jiménez, Lucía Merino, Elena Bernal y Sergio Oropesa); por otro a los mejores compañeros (Miriam Moreno, Celia Fernández, José Luis Parreño y Elena de la Torre). La realidad es que son excepcionales todos los que están, pero no están todos los que son.

A continuación llegaron las risas y las exclamaciones de emoción gracias a los vídeos que recordaban la historia de nuestros protagonistas, con imágenes suyas desde la infancia hasta ahora y, cómo no, el viaje de 4º de ESO, con todas sus anécdotas y os dejaba una imagen entrañable de este curso.

No faltó la entrega de premios por parte de nuestros chicos y chicas al profesorado, que venía cargada de mucho cariño y sentido del humor, con las medallas que entre todos/as prepararon.

Finalmente, y ya poniéndonos formales, se hizo entrega a nuestros alumnos y alumnas de su orla y su diploma, para acabar con una foto de grupo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

No podemos olvidar a nuestros maravillosos presentadores, que lo hicieron como aunténticos profesionales: Nerea López, Blanca Pazo, Pablo Sánchez y Antonio Valero.

 

¡Enhorabuena, chicos y chicas por vuestra graduación!

Os deseamos toda la suerte del mundo y que brilléis como sabéis hacerlo.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: