PRESENTACIÓN CLUB Y SAN VALENTÍN

El fomento de la lectura y una educación en valores sigue siendo el principal objetivo del club de lectura de nuestro centro.

A través de tertulias, compartimos diferentes lecturas, desde novelas, cuentos, teatro, cómics o poesía, y ponemos en común diferentes puntos de vista. Además, seguimos organizando actividades en el centro como el Día de San Valentín, Día de la Poesía, cuentacuentos, rutas literarias, etc.

La primera lectura en febrero es Nada es suficiente de la autora Lydia Carreras. Una historia de amor entre adolescentes que quiere transmitirnos cómo es una relación sana. Tema que dará mucho debate entre el alumnado del club de lectura.

Por otro lado, ya hemos empezado promoviendo actividades que fomenten la lectura y escritura en el centro, siendo la primera actividad el Día de San Valentín. Durante una semana antes de la celebración, el alumnado del club preparó y recogió cartas de amor, amistad o admiración escritas por el alumnado o profesorado dedicadas a otras personas del centro. El 14 de febrero, el alumnado del club junto al del aula específica repartieron unas 200 cartas por el centro. Un día bonito que pudimos disfrutar con mensajes positivos. Agradecemos al alumnado del club por su dedicación y entusiasmo en las actividades.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: