Con motivo del 8M Día Internacional de la Mujer, la coordinadora de coeducación Inma Navarro y algunas alumnas de la asociación feminista “Think in Purple” del instituto han preparado una representación teatral de algunas mujeres que a lo largo de la historia no se les ha reconocido su labor pero que hoy en día queremos dar a conocer.
Son figuras femeninas que con su obra, sus acciones y su valentía fueron y son fundamentales para entender la cultura y la historia de nuestra sociedad.
Las representaciones de teatro se han llevado a cabo en los grupos de 1º ESO y algunos grupos de 2º ESO.
Como coordinadora de coeducación agradezco muchísimo la implicación y participación del alumnado en las actividades que desarrollamos en el centro porque además ayudan a concienciar al resto del alumnado dando ejemplo con su trabajo como asociación. Las alumnas que han participado en la representación son:
–Thalía Oviedo caracterizando a Hipatia de Alejandría.
–Claudia Curto como Frida Kahlo.
–Mercedes Punta como Virginia Woolf.
–Ana María Serbán como Ashley Fiolex.
–Carolina Pérez y Lucía Sampayo como presentadoras.









