Aclaración importante COVID-19

El protocolo de la Consejería de Salud y Familias, por el que estamos obligados a regirnos y que no es una norma del IES Virgen del Rosario, dice lo siguiente:

Sólo guardará cuarentena la persona que haya dado positivo en un PCR o la persona que haya tenido contacto estrecho con un positivo o con alguien que presente síntomas compatibles con COVID-19 o que él mismo presente síntomas compatibles.

Por lo tanto:

1. Los convivientes con sospechosos deben venir al instituto hasta que el sospechoso se confirme como positivo.

2. El alumnado conviviente con familiares que sean grupos de riesgo no puede faltar al instituto.

3. Tampoco puede faltar el alumnado vulnerable a no ser que presente un informe médico que desaconseje la asistencia a clase.

De este modo, todos los mencionados tienen falta no justificada y no serán evaluados.

En todo momento deben seguir las indicaciones y consejos de su médico o pediatra de cabecera, que prevalecen sobre lo expuesto anteriormente. Aún así, debe siempre justificarse documentalmente.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: