Exposición Poéticas de la Emoción

El pasado jueves 6 de febrero, el alumnado de 2º de ESO, acompañado de las profesoras Reyes, Yadira, Ana María y Marta, acudió a visitar la exposición “Poéticas de la emoción” en el centro Caixa Forum de Sevilla. Allí tuvieron la oportunidad de aprender sobre cómo se muestran las emociones a través del arte y practicaron la representación de sentimientos y emociones a través del lenguaje no verbal.
La visita se enmarca dentro de las actividades extraescolares y complementarias programadas para el curso 2019/2020 por el Departamento de Lengua Castellana y Literatura de nuestro centro. Esto permitió al alumnado ampliar sus conocimientos sobre la expresión de los sentimientos, que tanta relación tiene con la creación literaria y con la poesía en particular.

Además de esta exposición, también pudieron ver el teatro musical “That´s a musical!”, donde se hizo un breve recorrido por los números musicales más destacados de los últimos tiempos. A esta visita también asistió el alumnado del aula específica, acompañados por Ana y Lourdes. Fue un día muy ameno, lleno de aprendizaje y de convivencia entre el alumnado.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: