Aclaración de la dirección con respecto a la asistencia del alumnado

Como muchas familias se han acercado al centro para plantearnos sus dudas, desde la dirección del IES Virgen del Rosario queremos aclarar varias cosas:

  1. La semana que viene hemos concentrado un gran número de las actividades de nuestro proyecto de internacionalización del centro. Parte de nuestro alumnado de 3º está ya en Salisbury (England), parte del de 4º está en París y, además, recibimos al alumnado alemán que participa en el intercambio de 4º de ESO.
  1. La asistencia del alumnado que no participa en los viajes ES OBLIGATORIA. Se realizarán pruebas evaluables durante toda la semana, de tal manera que el alumnado que no asista por causa no justificada (con documentación médica que acredite enfermedad o causa de fuerza mayor) tendrá muy difícil la promoción.
  2. Debemos inculcar a nuestro alumnado e hijos el espíritu del trabajo, y la asistencia al centro educativo es la base principal del mismo.
  3. El centro tiene movilizadas a cinco profesoras en el extranjero más dos en el centro ocupándose de las actividades del alumnado alemán, con lo que habrá clases que se cubrirán con guardias, como es natural. De todas formas, todo el personal ha dejado tarea para el alumnado que se queda.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: